fbpx
info@joextravel.com

Tour Laguna De Humantay

Dia Completo en -

Tour Laguna De Humantay - Dia Completo

 

Estilo de Viaje

Dificultad de Tour

Desde

Codigo de Tour

TLDHTD

Tour Laguna De Humantay

Se encuentra la laguna de Humantay ubicada por las montañas de Salkantay, a 4,300 msnm en la  cordillera de vilcabamba en el sur  del Perú. Esta laguna se formó por los deshielos del nevado Humantay y Salkantay, presentando un paisaje único del distrito de Mollepata (Anta) La laguna es un lugar que impacta con su inmensidad, trazos y colores en el paisaje, que hacen para el destino Imperdible en Las entrañas de Perú.

02 dias Camino inca a Huchuyqosqo

La red de caminos Incas o Capac Ñan (en idioma quechua) son los magníficos caminos que construyeron los Incas para poder conectar a todos los pueblos y reinos a los que anexaron a su vasto imperio, estos caminos fueron diseñados y construidos para durar por siempre, uno de los tramos mejor conservados de acuerdo a History Chanel es la parte de HuchuyQosqo.

Maras Moray Discovery

En el tour de bicicleta por la ruta de Maras Moray y Salineras es una de las rutas más vendida y full adrenalina, misterio. Se disfruta de bellos paisajes muy cerca al Valle sagrado y teniendo una vista impresionante a los nevados, el camino es trocha afirmada y goza de buena técnica en descenso rápido casi al finalizar, no se requiere de experiencia y también se tiene el toque de adrenalina necesario para un ciclista frecuente.

Pisac Bike Dance

Por el valle sagrado de los incas, es la mejor forma de hacer un tour al Valle Sagrado en de los incas en bicicleta y no ir sentado en un bus, en la ruta es muy interesante y emocionante donde disfrutamos bellos paisajes que rodea el valle sagrado.

Inca Jungle Premiun

Si estás listo para la aventura, embárcate en esta  viaje de 4 días donde podrás realizar Bicicleta a una altura de 4350 msnm, rafting en el rio sagrado de los incas  y hacer una caminata por lindos parajes propios de la selva para finalmente llegar a la antigua Ciudad inca de Machu Picchu, hoy considerada como una de las 7 maravillas del Mundo.

Montaña 7 colores – Privado

Uno de los Apus guardianes de la región del Cusco es el APU Ausangate es la quinta montaña más alta del Perú, con una altura de 6384 msnm, también es llamada como “El Techo de la Capital Inca”, “Vinicunca” (Cerro de Colores), etc. Ubicada en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis, región del Cusco, el APU Ausangate es considerado como una de las montañas más importante de la cosmovisión andina.

Experiencia Perú por tierra

Un viaje por tierra empezando en la costa, visitando las islas ballestas, los viñedos de Ica, aprendiendo de las culturas pre-incas de Nazca, recorrer la enigmática ciudad del Cusco hasta llegar a las puertas de la Ciudad de los Incas Machu Picchu

 
 
 
 
Copyright © 2007 - 2019 Joex Travel, Todos los derechos reservados.
Copyright © 2007 - 2019 Joex Travel, Todos los derechos reservados.