fbpx
info@joextravel.com

Salar de Uyuni Todo el Día

Dia Completo

 

Salar de Uyuni Todo el Día - Dia Completo

Recorra la ruta más simbólica del turismo boliviano: salinas, islas, valle de cactus, altiplanicies, montañas, ríos, lagos, fauna y senderos, área natural protegida

[BLD] B= Desayuno | L= Almuerzo | D= Cena | #= No Incluye

DIAPLAN DE VIAJEHOTELBLD
Día 01Uyuni – Cementerio de trenes – La poblacion de Colchani -Isla Incahuasi

Dia 01- Salar De Uyuni:

Comience su recorrido a las 10:30 am con una visita al «cementerio de trenes» de Uyuni para ver las primeras locomotoras en Bolivia. Luego, visite el pequeño asentamiento de Colchani (talleres de mineros de sal junto a las salinas) donde podrá ver artesanías hechas de sal y arte textil hecho de llama y alpaca. Tome fotos mientras navega por la vasta extensión de sal blanca, visite los Ojos de Agua Salada («ojos de agua salada») y luego un hotel hecho completamente de sal, que actualmente es un museo. El almuerzo se servirá en “Isla Incahuasi” (Isla de los Pescados), donde tendrá tiempo para realizar una caminata a la cima de la isla para ver cactus gigantes y formaciones rocosas de coral petrificado. Tómese el tiempo para organizar su grupo para una perspectiva divertida y fotos distorsionadas en la superficie blanca cegadora de las salinas. Luego, diríjase a un área espaciosa para la experiencia única de ver una hermosa puesta de sol sobre las salinas.

Incluye en el Tour

  • Recogida en estación de bus o alojamiento
  • Transporte en 4WD con portaequipajes en la azotea.
  • Conductor local y guía de habla inglesa
  • Equipo de cocina y cocinero, Comidas: 1 almuerzo / merienda

No Incluye en el Tour

  • Cuotas de entrada: Isla Incahuasi (30 Bs *)
  • Tenga en cuenta que estos costos están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Baños en el camino (20 Bs)
  • Consejos para guía, conductor y cocinero (tenga en cuenta que las propinas son comunes en América Latina y que se agradecerán).
  • Recogida en el aeropuerto
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje

Información Adicionales al Tour:

Durante la temporada de lluvias de enero a abril, la salina de Uyuni se llena de agua, por lo que no es posible cruzarla de la misma manera que durante la estación seca. Como consecuencia, el itinerario se modifica durante este período. Los principales cambios suelen ser:

  • En lugar de hacer una parada en la isla Incahuasi, tendrá una parada alternativa en un lugar donde el agua refleja el cielo y podrá apreciar el hermoso efecto de que el cielo y el suelo se funden en uno y usted parece flotar en él.
  • Durante la temporada de invierno (de junio a agosto), no es posible acceder al parque nacional Eduardo Avaroa (laguna roja, postre dali, laguna verde). Sin embargo, existe la posibilidad de visitar la laguna negra y el valle rocoso si en el tercer día de su recorrido no nieva. También podemos dormir en un lugar diferente debido al acceso por carretera. Ya que es difícil pronosticar el clima a grandes alturas y debido al calentamiento global, también puede nevar abruptamente.

Recuerde:

puede hacer mucho frío, especialmente durante los meses de invierno de junio y julio, así que traiga ropa abrigada adicional como: bufanda, gorro de lana y guantes para mantenerse abrigados. También recomendamos llevar 2 litros de agua adicionales para que pueda tener suficiente agua durante todo el viaje

Recomendaciones

Sombrero para el sol, gafas de sol (para proteger sus ojos del intenso brillo de los cristales de sal), bloqueador solar, abrigo, guantes, gorro de lana, zapatos de trekking, calcetines calientes, traje de baño y toalla de aguas termales en Sol de Mañana manantial de agua caliente, botellas de agua extra (se recomienda traer una botella de agua de 5 litros para que pueda tener agua suficiente para todo el viaje), aperitivos, medicamentos personales. Linterna / linterna, cámara, baterías adicionales y tarjeta de memoria, cargador (electricidad disponible en la mayoría de los hoteles), desinfectante de manos, botiquín personal de primeros auxilios. Estará durmiendo hasta 4,300 metros sobre el nivel del mar y, dependiendo de la temporada, las temperaturas pueden descender muy por debajo de cero (alcanzando menos de -15 grados centígrados en los meses de invierno de junio y julio) y la sensación térmica puede ser dura, así que llévelo. Un montón de ropa de abrigo como una bufanda y un gorro de lana para las noches frías

Copyright © 2007 - 2019 Joex Travel, Todos los derechos reservados.
Copyright © 2007 - 2019 Joex Travel, Todos los derechos reservados.