info@thejoex.com  |   +51(84)245642

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad

 

Declaración de Privacidad y Seguridad

Journey Experience SAC (JOEX Travel) respeta su privacidad y se compromete a proteger la información personal que comparte con nosotros. A continuación se muestra nuestra política de privacidad que se aplica a www.joextravel.com, www.thejoex.com  y cualquier sitio Web (referido en esta Declaración de Privacidad) propiedad, operado, licenciado o controlado por la empresa. Estos sitios están destinados a ser utilizados por personas mayores de 18 años de edad. Al utilizar estos sitios o comunicarse por teléfono o de otra manera con la empresa, está aceptando las prácticas descritas en esta Política de privacidad.

Colección de Información

Cuando navega por estos sitios y no se ha registrado para ningún servicio en línea de la empresa, navega de forma anónima. Información Personal (“Información Personal”) se define como cualquier información que identifica o puede ser usada para identificar, contactar o localizar a la persona a la cual dicha información pertenece incluyendo, (nombre y apellido, dirección de correo electrónico, Un domicilio, dirección postal u otra dirección física, u otra información de contacto) no se recopila mientras navega. Sin embargo, la compañía utiliza “cookies”, “variables de cliente” y “variables de sesión” para recopilar información sobre cómo se usan los sitios y servidores y para reconocerlo como usuario de servicio en línea al volver a ingresar a nuestros sitios. La información, como el servidor en el que se ha iniciado la sesión, el tipo de navegador y si ha entrado en los sitios a través de un sitio web o un hipervínculo de correo electrónico, se recopila y realiza un seguimiento de forma agregada. Esta información se utiliza con el propósito de medir las tasas de respuesta a la página Web y los hipervínculos por correo electrónico, así como la actividad y el rendimiento general del sitio.

Cuando se registra o solicita cualquier servicio del sitio, se le puede pedir que nos proporcione información personal que se utiliza para mejorar su experiencia en el sitio, agilizar las comunicaciones, permitirle recibir correos electrónicos / postales de la empresa o ser contactado según lo solicitado . Además, podemos solicitar sus próximos planes de viaje y el próximo destino que planea visitar, lo que nos permite personalizar aún más su sitio y los mensajes de correo electrónico que puede recibir para satisfacer sus necesidades específicas, además de mejorar la calidad de la empresa. También podemos usar esta información personal en forma agregada para generar informes de investigación de mercado.

Direcciones IP

La Empresa recoge las direcciones IP utilizadas para acceder a nuestros sitios y las fechas y horas de acceso. Esta información se utiliza para analizar tendencias, administrar los sitios, rastrear el movimiento del usuario y recopilar información demográfica amplia para uso agregado. Las direcciones IP no están personalmente vinculadas a información identificable.

Registro de Productos y Servicios Online

Con el fin de proporcionarle un producto o servicio de sitio en particular, podemos solicitar que nos proporcione voluntariamente información personal para fines tales como correspondencia, registro de sitio, presentación de solicitud o solicitud de reserva, realizar un pedido, solicitar descripciones de producto o participar en encuestas de sitio y o concursos. Si usted es conocido por nosotros como un usuario registrado de un Sitio de la Compañía, podemos combinar información sobre su uso de productos o servicios del sitio con cierta información en línea y fuera de línea que tenemos sobre usted como cliente de la Compañía, así como información disponible de fuentes externas para personalizar la experiencia de su sitio y presentarle comunicaciones relevantes en línea y fuera de línea.

Uso de la Información

Podemos utilizar la información personal que usted nos ha proporcionado con cualquiera de nuestro grupo de compañías, incluyendo nuestras compañías matrices y cualquiera de nuestras subsidiarias o compañías de propiedad común, para, por ejemplo, proporcionar un servicio, garantizar la reserva adecuada, medir el interés del consumidor en nuestros diversos Productos y servicios y le informará sobre productos y servicios. Si ha proporcionado su dirección de correo electrónico a nosotros o  una empresa con la que nos hemos asociado para poner sus productos y servicios a su disposición, podemos enviarle correo electrónico. Estos correos electrónicos pueden basarse en la información personal proporcionada en su transacción inicial con nosotros, en encuestas tanto en línea como fuera de línea, a partir de información que puede indicar preferencias de compra y estilo de vida, así como disponible de fuentes externas. Estos correos electrónicos vienen directamente de la Compañía. Usted puede optar por no recibir correo electrónico de la Compañía como se describe a continuación en la sección “No deseo recibir Correo electrónico “. Cuando le enviemos correo electrónico, podemos usar su dirección de correo electrónico para identificar la información sobre su recibo del correo electrónico, incluyendo si la comunicación fue abierta, cuántas veces se vio y si ha hecho clic en un hipervínculo incrustado para Un determinado producto o servicio. Esta información se utiliza para medir las tasas de respuesta a las comunicaciones por correo electrónico, así como para mejorar la experiencia de su sitio.

La Compañía no proporciona su información personal a nuestros socios comerciales. Sin embargo, podemos enviarle ofertas, en nombre de nuestros socios comerciales. Si usted toma ventaja de una oferta de un socio comercial de la Compañía y se convierte en su cliente, ellos pueden independientemente desear enviar E-Mails a usted. En este caso, deberá informarlos por separado si desea rechazar recibir correos electrónicos futuros de los mismos.

Podemos compartir información personal con agencias de aplicación de la ley en el caso de una investigación criminal o sospecha de actividad ilegal.

Forward / Email Esta Página

Los usuarios del sitio pueden optar por solicitar que una página web del sitio se envíe electrónicamente a otra persona. Cuando elige hacerlo, se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico y su nombre, la dirección de correo electrónico y el nombre del receptor, una línea de asunto y un mensaje de texto que se enviará al receptor. Esto generará un mensaje de correo electrónico preformateado que pasará de usted al buzón del receptor con su mensaje incrustado en el texto del correo electrónico.

Forward / E-Mail Esta página es completamente voluntaria y por lo tanto tendrá la opción de divulgar o no la información requerida.

Declinando el Email

La Compañía ofrece a los clientes un medio para rechazar recibir correo electrónico. En cualquier momento, puede solicitar que dejemos de recibir correo electrónico de la Compañía siguiendo las instrucciones de exclusión incluidas en cualquier correo electrónico de la Compañía e informándonos de su preferencia.

Niños

Este sitio no se utiliza para solicitar información personal de los niños menores de 13 años de edad. Este sitio está diseñado para ser usado por personas mayores de 18 años.

Sitios de Internet Enlazados

Debe tener en cuenta que otros sitios de Internet a los que enlaza desde este sitio pueden contener disposiciones de privacidad que difieren de las disposiciones de nuestra Declaración de privacidad. La Compañía no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de otros sitios de este tipo. Animamos a los usuarios del sitio a ser conscientes cuando abandonan el sitio y leer las declaraciones de privacidad de todos y cada uno de los sitios web que recopilan información de identificación personal. Esta Declaración de Privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por este sitio.

Seguridad

La empresa utiliza Secure Socket Layers (SSL), el estándar de la industria en la transferencia de información para procesar sus pedidos. El SSL cifra o traduce la información de su pedido en un código altamente indecifrable, que se procesa inmediatamente. Cuando inicie el proceso de transacción, se moverá al área segura de nuestro sitio. Puede aparecer una ventana de advertencia para notificarle que está entrando en esta área “segura”. Una vez que haya ingresado, la dirección de la página (URL) cambiará de http a https, para hacerle saber que se encuentra en un área segura. Permanecerá en esta zona segura durante todo el proceso de transacción.

Copyright © 2007 - 2018 Joex Travel, Todos los derechos reservados.
Copyright © 2007 - 2018 Joex Travel, Todos los derechos reservados.