info@thejoex.com  |   +51(84)245642

Nosotros

Nosotros

 

Somos una empresa peruana con base en la Ciudad de Cusco, ofrecemos diferentes paquetes turísticos del tipo clásico, Turismo Rural Comunitario (Vivencial) y de aventura, contamos con: guías de primer nivel, unidades de transporte especialmente acondicionadas para su comodidad, equipos para trekking profesional, somos operadores autorizados de camino inca. JOEX apuesta por la sostenibilidad social, cultural y ambiental, buscamos a través de nuestras actividades la consolidación de costumbres, tradiciones, el fortalecimiento identidad cultural de las poblaciones y comunidades involucradas en nuestros productos turísticos. Nuestra empresa se rige bajo estándares y políticas medioambientales promoviendo prioritariamente la conservación del medio ambiente. Realizamos paquetes turísticos en la ciudad del Cusco los cuales buscan integrar a los turistas en programas de gran contenido cultural y que estos puedan ser socio ambientalmente responsables. Dentro de estas actividades tenemos los Tours Rurales Comunitarios con los que hemos tenido muy buenas experiencias por el gran interés que muestran los turistas por el contacto y la interacción con la cultura viva de las comunidades andinas. Es por ello que somos ganadores del Programa Conjunto Industrias Creativas Inclusivas de Naciones Unidas con nuestro Proyecto “Canales de venta para Emprendimientos de Turismo Rural Comunitario”.

responsables. Dentro de estas actividades tenemos los Tours Rurales Comunitarios con los que hemos tenido muy buenas experiencias por el gran interés que muestran los turistas por el contacto y la interacción con la cultura viva de las comunidades andinas. Es por ello que somos ganadores del Programa Conjunto Industrias Creativas Inclusivas de Naciones Unidas con nuestro Proyecto “Canales de venta para Emprendimientos de Turismo Rural Comunitario”.

Bralú, Boris y Lisbeth.

VISION

Ser reconocidos en el Perú y en el Mundo como una Agencias de Viajes especialista en Turismo Rural Comunitario en el 2020, a través de sus experiencias de alta calidad y estándares internacionales, proporcionando niveles óptimos de satisfacción, valor cultural a los visitantes y mejorando el bienestar socioeconómico de las asociaciones de Turismo Rural Comunitario del Perú.

VISION

Desarrollar y brindar experiencias turísticas con alto valor agregado, enmarcados en la sostenibilidad intercultural, integrando a los emprendimientos de Turismo Rural Comunitario y empresas amigas que promueven el comercio y difusión de actividades turísticas sostenibles para incrementar el valor percibido por los clientes y consumidores, generando competitividad y bienestar socioeconómica a la comunidad.

POR QUE ELEGIR JOEX TRAVEL

¿Que queremos vender?

  • Experiencias Interculturales: En nuestros tour los pasajeros tienen contacto directo con las comunidades andinas que visitamos y  ellos participan en las actividades.
  • Objetivos del Milenio: Al ser un proyecto apoyado por Naciones Unidas estas actividades ayudan en 2 objetivosObjetivo 1: Erradicar la pobreza extrema y el hambre, Objetivo 3: Promover la igualdad entre los sexos y el empoderamiento de la mujer) http://www.undp.org/content/undp/es/home/mdgoverview.html
    • Alivio a la Pobreza:Todas las actividades que realizamos son pagadas. Esto genera ingresos en las familias de los lugares que visitamos. Si el pasajero deseara puede comprarles directamente asi apoyaría directamente a la economía de la comunidad
    • Igualdad de Género:Más del 90% de participantes de estas actividades son mujeres, quienes generan ingresos dentro de la familia y logramos el empoderamiento de la mujer en la misma. Ya que actualmente es el hombre quien tiene mayor facilidad al conseguir trabajo, en la chacra, las municipalidades, construcción
  • Generación de Autoestima: Cuando una persona extraña, le da valor al conocimiento que poseen los pobladores, este le genera orgullo y por ende Auto estima
  • Conservación de Costumbres: En su vida diaria ellos no usan sus ropas típicas ya que son muy costosas, pero cuando sus pasajeros visiten las comunidades ellos se vestirán con su ropa típica ya que esto les producirá ingresos económicos, además que les enseñaran sus actividades diarias como el manejo de tintes naturales, formas de tejer, formas  de teñir las lanas o el simple hecho de hacer una comida, de esta manera sus costumbres se mantienen en el tiempo ya que esto aprenden sus hijos.
  • Identificación con su cultura: Ya vimos que generamos autoestima, conservamos sus costumbres y como resultado tenemos que estas personas se identifican con su cultura con sus raíces.

Ventajas de trabajar con Journey Experience (JOEX)

  • Turismo Responsable: Es una empresa que busca el crecimiento integral de todos sus integrantes y de las personas con las que trabaja, es este mismo espíritu el cual nos ha llevado a desarrollar paquetes turísticos responsables con el medio ambiente pero sobre todo responsables con la cultura andina y las personas que son parte de ella.
  • Empresa legalmente Constituida: JOEX es una compañía legalmente constituida y reconocida por la SUNAT, DIRCETUR – CUSCO, PROMPERU, ONU (naciones Unidad), Operador Autorizado de Camino Inca con más de 7 años de experiencia
  • Responsabilidad Social Empresarial: Si tu empresa no tiene un área dedica a la responsabilidad Social al vender o usar sus paquetes turísticos podrás ser parte de uno de los proyectos de Naciones Unidas de la lucha contra la pobreza; puesto que con tu participación en ella podrás ayudar a que varias comunidades andinas no solo generen mejoraras económicas sino también ayudaras a preservar su cultura.
Copyright © 2007 - 2018 Joex Travel, Todos los derechos reservados.
Copyright © 2007 - 2018 Joex Travel, Todos los derechos reservados.